Un año más al llegar la época estival, en todas las empresas las dinámicas habituales se ven en cierto modo alteradas por las vacaciones de los colaboradores. En Tormetal las necesidades de nuestros clientes y la vocación de servicio que nos identifica, hace que nos organicemos de forma que solo permanezcamos cerrados la semana 33, del 12 al 16 de Agosto, ambos inclusive.
Recomendamos a nuestros clientes que programen sus necesidades de fijaciones con la suficiente antelación, ya que aunque nosotros demos el servicio habitual, muchas empresas colaboradoras, fabricantes, proveedores de tratamientos y transportistas permanecen cerrados o con servicios mínimos, lo que puede incidir en los plazos de entrega del material.
Aprovechamos para agradecer a todos los clientes la confianza que nos depositan día a día y desearles que disfruten de unas merecidas vacaciones.
En Tormetal nos gusta iniciar el ciclo vacacional de los colaboradores con un encuentro gastronómico, en este caso nuestro Purchasing Manager nos deleitó con una extraordinaria paella marinera con un toque “Mañico” y que reunió una vez más a todo el equipo, desde el CEO a la última incorporación.
Y recuerda, si viajas en coche no utilices el móvil ” lo importante es regresar “ os esperamos.